ActualidadActualidad Nacional

Designados nuevos viceministros en el Ministerio de Interior, Justicia y Paz

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres, informó el miércoles sobre la designación de tres nuevos viceministros que pasarán a formar parte del organismo, según órdenes del Ejecutivo, Nicolás Maduro.

El primero fue Hanthony Rafael Coello Bello quien pasará a ser viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, en sustitución del Comisario  José Gregorio Sierralta.

Durante el acto de inutilización de armas, celebrado en el paseo la Cruz y el Mar en el estado Anzoátegui, Reverol anunció además el nombramiento del comisario José Humberto Ramírez Márquez, como viceministro del Sistema Integrado de Investigación Penal, quien sustituye a Katherine Harrington.

Finalmente, comunicó que el general Edylberto José Molina Molina, sustituirá al G/D Giuseppe Cacioppo en el viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol).

Hanthony Rafael Coello Bello, es abogado y fue viceministro de Organización para la Patria Nueva del Ministerio del Poder Popular para la Juventud.

El Comisario José Humberto Ramírez Márquez, fue superintendente Nacional Contra la Corrupción en el año 2014 y en el 2011 fue Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por otra parte, el General Edylberto José Molina Molina, cumplió funciones en la subdirección de la Oficina Nacional Antidrogas, desde el año 2008 al 2010.

https://twitter.com/NestorReverol/status/781255627704262658

https://twitter.com/NestorReverol/status/781256451759144960

https://twitter.com/NestorReverol/status/781257400942723072

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba