Actualidad Nacional

¡Inseguridad! Asesinan a escolta del ministro Néstor Reverol

El cuerpo de Jesús Rodríguez, de 38 años, fue localizado el pasado martes en la noche con un disparo en la cabeza en el sector Colinas de Valle Arriba, municipio Baruta

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza, y su cuerpo lo dejaron tirado en la vía pública, en el estado Miranda. La víctima se desempeñaba con escolta del ministro para la Energía Eléctrica del régimen de Maduro, Néstor Reverol.

El cuerpo de Jesús Rodríguez, de 38 años, fue localizado el pasado martes en la noche en el sector Colinas de Valle Arriba, municipio Baruta, de la entidad mirandina.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) practicaron experticias en el sitio del hallazgo, colectaron evidencias de interés criminalístico, levantaron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de Bello Monte.

Al recinto forense acudieron familiares del infortunado para retirar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba