Actualidad Nacional

Gobierno ratifica horario especial de actividades laborales y escolares

El ministro de Comunicación del gobernante Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, reiteró en la noche del domingo en la red social Twitter, el horario especial para las actividades laborales los días: 22, 23 y 24 de abril, el cual será hasta las 2:00 de la tarde.

De igual manera, indicó que las actividades escolares serán de 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

La restricción oficial se debe a los problemas del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), los cuales no han sido resueltos desde los apagones que paralizaron por completo el país a comienzos de marzo.

El mensaje colgado en Twitter indica lo siguiente: «Min de Comunicación , informó que el Gobierno Bolivariano implementará horario especial para las actividades laborales los días: 22, 23 y 24 de abril hasta las 2:00 p.m. De igual manera indicó que las actividades escolares serán de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.»

El gobierno de Maduro no ha ofrecido ninguna información adicional y hasta el momento sólo se conoce la disposición de la Gaceta Oficial sobre el horario laboral, la cual establece que la medida será hasta el 30 de abril.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar