Actualidad Nacional

Guaidó desde Mérida: «Vamos a aprobar el TIAR, ejerceremos todas las funciones»

“Vamos a aprobar el TIAR. Claro que vamos a ejercer todas las funciones. Pero no caigamos en la tentación de pensar que ya lo hicimos todo y estamos esperando que nos vengan a ayudar” dijo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, este sábado 15 de junio desde Ciudad de Mérida.

El líder opositor agregó que la ciudadanía debe seguir ejerciendo presión en las calles: “Cuando no haya gasolina, hay que protestar. Cuando no haya comida, hay que protestar. Cuando no haya gas doméstico, hay que protestar. Cuando no haya luz, hay que protestar”.

Ante las declaraciones del reingreso de Venezuela en el TIAR, el jefe del parlamento aseguro que en las próximas semanas la Asamblea Nacional (AN) aprobara la incorporación para que se concrete la cooperación internacional en todo el territorio nacional.

Contralor General de la República

En la convocatoria también anunció que se debe designar un Contralor General de la República, esto ante las investigaciones que se están llevando a cabo sobre unas acusaciones que se hicieron a dos miembros de su equipo político en Colombia sobre el desvió de fondos destinados para la ayuda humanitaria.

“Las denuncias de ayer las vamos a manejar (…) vamos a investigar como debe ser” puntualizó el presidente del Palacio Federal Legislativo.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar