ActualidadActualidad Nacional

Guaidó: Inicia segundo pago del Bono Héroes de la Salud

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este jueves que ya comenzó a efectuarse el segundo de los tres pagos de 100 dólares que conforman el bono Héroes de la Salud.

“Protección y libertad financiera, esta es la diferencia que marcamos de cara al futuro de Venezuela”, indicó el jefe de Estado venezolano en un mensaje divulgado a través de sus redes sociales.

Guaidó adelantó que el Gobierno encargado tiene previsto seguir ejecutando apoyos como Héroes de la Salud “y dirigirlos a todos los sectores que lo necesiten, una vez salgamos de la dictadura para atender la emergencia”.

“En Venezuela llevamos dos batallas: por sobrevivir la pandemia y sobrevivir a la dictadura, ambas las vamos a ganar”, concluyó.

Extender bono de la salud

Iniciando el mes de octubre la presidenta del Colegio de Enfermeras, Ana Rosario Contreras, solicitó formalmente al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó que se estudie la posibilidad de extender el bono Héroes de la Salud para los que no pudieron registrarse en su oportunidad, y tienen una gran necesidad.

“Necesitamos un gobierno de emergencia nacional para eso todos los trabajadores de la salud no perder el foco, no podemos seguir pidiéndole maduro contratos colectivos, ni aumento salarial , él es sordo, ciego y mudo él le da prioridad a compra máquinas electorales y perpetuarse en el poder por eso yo invito a los compañeros del sector salud que tenemos que elevar nuestra voz de protesta y acompañar al sector educativo del país el próximo 5 de octubre y luchemos por la libertad del país “, expresó.

La petición la realizó en un encuentro entre Juan Guaidó y los beneficiarios del programa del bono Héroes de la Salud. Reconoció públicamente a todos los que hicieron posible que se llevará a cabo y se materializa este pago a los trabajadores de la salud, a la Comisión Especial, conformada por el Comisionado para la Salud de la presidencia Julio Castro, los diputados Manuela Bolívar, Juan Velazco, Marco Bozo, la doctora Hilda Rubí.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba