ActualidadActualidad Nacional

Henry Ramos Allup denuncia posibles infiltrados en la marcha

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció ante los medios que el gobierno les anunciara que iban a asistir infiltrados con camisas de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia.

De la misma forma, Ramos Allup informó que el Gobierno no solamente quiere impedir el Referéndum Revocatorio, «también quiere impedir las elecciones de gobernadores».

Adelantó que en tres puntos de concentración habrán representantes de la MUD que se dirigirán a los manifestantes para leer un comunicado conjunto al finalizar la marcha, y reiteró que sus objetivos para este 1ero de septiembre es terminar el día «de forma pacífica, como está planeado. No preveemos ni queremos otro desenlace: Paz, tranquilidad, y respeto a la Constitución».

«No estamos promoviendo un RR para nuestros hijos ni para nuestros nietos, es para este año. Hay tiempo suficiente para hacerlo», aseguró.

Ataques desde edificios de la Misión Vivienda

El diputado informó que mientras transitaban por la Avenida Libertador tuvieron que lidiar con botellas y otros objetos contundentes que les arrojaron desde edificios de la Misión Vivienda Venezuela.

Ramos Allup denunció que los responsables son «activistas violentos que introdujo el gobierno para molestar a la marcha».

César de Pablos, encargado de Medios de la FCU-UCV, detalló que habitantes de la torres A, B, C y D, de las Residencias Atahualpa de la GMVV atacaron al movimiento estudiantil con materos, piedras y botellas, lo cual provocó que los que estaban presentes en el lugar huyeran corriendo hacia el este de la Avenida Libertador.

Agregó que ninguno resultó herido durante los ataques y que se refugiaron en distintos lugares de la zona, mientras otros se dirigen hacia una tarima ubicada en Chacao (a la altura de Imgeve y McDonald’s), donde los dirigentes estudiantiles harán la lectura de un comunicado de cierre.

En las otras dos tarimas, a las que también se refería el presidente de la Asamblea Nacional, la lectura la realizarán los dirigentes de la Mesa de la Unidad (entre el CC Sambil y Liceo Gustavo Herrera), y los familiares de los presos políticos (Av. Río de Janeiro, a la altura de Farmatodo).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba