Actualidad Nacional

Juan Guaidó: Expreso mi profunda solidaridad con los pacientes y el personal del HUC

El presidente de la legítima Asamblea Nacional  (AN), Juan Guaidó se pronunció este domingo en torno a la denuncia de la muerte de hasta siete pacientes en el Hospital Universitario de Caracas a causa de fallas eléctricas.

A través de su cuenta en Twitter manifestó que «ante lo que se está viviendo en el Hospital Clínico Universitario, expreso mi profunda solidaridad a los pacientes, familiares, médicos y trabajadores”.

El titular de Poder Legislativo enfatizó que está «comprometido para que la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela sea solucionada».

“Ratificó mi compromiso para que logremos el cambio y que sea atendida la emergencia humanitaria que vivimos”, apuntó.

La falla eléctrica que se produjo este sábado en la noche en el HUC provocó la muerte presuntamente de siete pacientes.

«Pregúntale al director»: respondió el ministro de Energía Eléctrica, José Luis Motta Domínguez sobre la falla interna en el Hospital Clínico Universitario de Caracas que ha dejado seis pacientes fallecidos, según testigos.  Aseguró que un sabotaje provocó el apagón en el HUC.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba