ActualidadActualidad NacionalPolítica

Juan Guaidó se reunió con vecinos de sectores populares en Miranda

Durante el encuentro, Guaidó pidió a los venezolanos seguir en la lucha para lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se reunió este sábado con vecinos y líderes vecinales de sectores populares como Los Picapiedras, en el estado Miranda. 

“El régimen no gana una reina de Carnaval en ningún lado, por eso tenemos que exigir y presionar hasta forzar la celebración de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables. No podemos acostumbrarnos a la tragedia”, dijo Guaidó, también presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015. 

El parlamentario pidió a los presentes no olvidar que la administración de Nicolás Maduro es “la responsable de la crisis y la Emergencia Humanitaria Completa, que ha originado miles de muertes y la migración de más de cinco millones de venezolanos”

En el encuentro, Guaidó aclaró que la sanciones impuestas por la comunidad internacional son contra los funcionarios del chavismo; y además resaltó que las mismas son la herramienta que tiene el “mundo libre para ejercer presión contra los dictadores”. 

“Sí hay consecuencia contra el régimen y las va a seguir habiendo porque ellos y sus testaferros son los únicos responsables de la destrucción de Venezuela”.

Asimismo, los habitantes y líderes vecinales del sector Los Picapiedras ratificaron su compromiso en la lucha por la democracia en el país. En este sentido, Guaidó reafirmó su compromiso de lucha, y el del Parlamento electo en 2015, hasta lograr elecciones libres. 

“No queremos, ni nos vamos a ir del país; lo queremos es que nuestros familiares y amigos regresen. Una y otra vez nos hemos levantado y esta vez no va a ser la excepción. Los invito a seguir adelante, sin miedo”, finalizó. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba