ActualidadActualidad Nacional

Julio Borges exigió a Delcy Rodríguez que deje de mentir

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges aseguró que la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, miente al decir que fue él quien propuso, en el diálogo, adelantar las elecciones parlamentarias.

«Usted miente nuevamente. Nuestra posición sobre hacer elecciones libres y apegadas a la Constitución fue muy clara. Ustedes se negaron y por eso no hubo acuerdo», escribió el también coordinador del partido Primero Justicia, recordando que en la última reunión que se llevó a cabo en República Dominicana el 27 y 28 de enero concluyó sin ningún acuerdo porque, según denunció la oposición el Gobierno planteó un documento que no ofrecía una solución a la crisis que atraviesa Venezuela.

En este sentido, Borges exigió a Rodríguez cumplir con la Ley y la Constitución, «diga la verdad al país», agregó el parlamentario.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar