ActualidadActualidad Nacional

Lacava no se ha reunido con familiares de las victimas de Policarabobo

Tras el motín efectuado en la madrugada de este miércoles, en el centro de reclusión de Policarabobo, donde 68 personas perdieron la vida en un incendio perpetrado en el lugar; el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, no se ha reunido con los familiares de las víctimas.

A través de un comunicado Lacava manifestó su compromiso de crear nuevos espacios para las cárceles de esta entidad.

«Asumimos el compromiso de crear un consejo superior de seguridad (…) que permita descongestionar los retenes policiales y crear nuevos espacios para los privados de libertad en el estado Carabobo», dijo.

El comunicado fue publicado a través de la página web oficial de la gobernación carabobeña, el cual reza que apoya  las acciones anunciadas por el fiscal general de la Republica Tarek William Saab, ante este lamentable hecho.

«Los responsables (…) deben pagar por los delitos cometidos, tanto por acción como por omisión en este caso que hoy enluta a familiares y amigos de los privados de libertad fallecidos y a quienes hacemos llegar nuestras palabras de condolencias, apoyo y solidaridad», resaltó en el documento Lacava.

«No politicemos este hecho, más bien sigamos luchando por el bienestar y la seguridad jurídica y social de todos los ciudadanos», concluyó el gobernador de Carabobo al referirse que seguirá trabajando incansablemente para todos los ciudadanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba