ActualidadActualidad Nacional

Leopoldo López fue trasladado a su casa

El dirigente opositor y ex alcalde de Chacao Leopoldo López fue trasladado la noche de este sábado 5 de agosto a su residencia en Los Palos Grandes, en Caracas, según anunció en Twitter su esposa Lilian Tintori.

«Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la Paz y la libertad de Venezuela», dijo Tintori, quien actualmente está embarazada del tercer hijo del político de Voluntad Popular.

López, quien recibió arresto domiciliario el pasado 8 de julio, había sido trasladado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a la cárcel militar de Ramo Verde el martes 1 de agosto luego de que el Tribunal Supremo de Justicia le revocara la medida humanitaria. Ese mismo día, Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, también fue llevado por el Sebin a Ramo Verde; y posteriormente regresado a su vivienda la madrugada del 4 de agosto.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar