ActualidadActualidad Nacional

Lilian Tintori asegura que ha recibido amenazas de muerte

La activista por los derechos humanos, Lilian Tintori, ofreció una rueda de prensa este martes en la que reveló que ha recibido amenazas de muerte de grupos desconocidos.

«Antes de ayer en la noche recibí un mensaje donde me decían ‘ten cuidado que ahora los van a eliminar físicamente. Ten cuidado porque estás en peligro», aseguró.

Del mismo modo, la esposa del líder de Voluntad Popular, denunció que están amenazando de muerte a los diputados de la Comisión de Política Exterior, integradas por el presidente, Luis Florido, el vicepresidente del Parlasur, Luis Emilio Rondón, el presidente de la Comisión de Contraloría, Freddy Guevara y Williams Dávila que se encuentran en el exterior solicitando ayuda para Venezuela.

Ante las amenazas, Tintori aseveró que no abandonará la lucha por el país: «Pues que nos maten. No tenemos miedo. No dejaremos de luchar por Venezuela.»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar