ActualidadActualidad Nacional

Lluvias retrasan traslado de vagones del Metro Los Teques

El traslado de vagones del segundo tren del Metro Los Teques se extenderá hasta el jueves, debido a las lluvias registradas este martes.

A través de la cuenta Twitter, @MetroLTe, se informó que por las precipitaciones, se suspendieron las maniobras de traslados de los vagones.

La actividad, que se realiza en el horario nocturno, culminaría este miércoles. El traslado de los vagones del segundo tren tipo metrópolis para el Metro de Los Teques, se realizará desde el Puerto de La Guaira, en el estado Vargas, hasta los patios del Metro de Caracas, ubicados en Las Adjuntas.

El recorrido de los trenes inicia en la avenida Soublette en La Guaira, pasando por el distribuidor El Trébol, la autopista Caracas-La Guaira, los túneles de La Planicie I y II, la Autopista Francisco Fajardo, hasta llegar al patio de talleres del Metro de Caracas, en Las Adjuntas.

A fines de marzo, llegó a La Guaira el primer tren Metrópolis para el Metro de Los Teques, que fue trasladado hacia la capital venezolana a inicios de abril.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar