ActualidadActualidad Nacional

Negal Morales: “Con el Apoyo de AD Ocariz será el próximo gobernador de Miranda”

El subsecretario de Acción Democrática (AD) por Miranda, Negal Morales, ratificó el compromiso de la tolda blanca de trabajar en favor de la candidatura de Carlos Ocariz a la gobernación del estado.

“Carlos, aquí estamos los adecos para acompañarte en esta pelea. Con el esfuerzo de toda nuestra militancia te haremos el próximo gobernador de Miranda; por eso para que te inspires te entregamos la pluma de Rómulo Betancourt  y la bandera de AD”, expresó Morales.

El dirigente del denominado “partido del pueblo” aseguró que están dispuestos a trabajar todos los días y recorrer cada comunidad, para llevar el mensaje de cambio y unidad a todos los mirandinos.

Por su parte, Carlos Ocariz agradeció el apoyo de la tolda blanca y manifestó lo importante que es el trabajo unitario en estos momentos. “Actualmente nuestro pueblo se siente desmotivado y nos toca, a toda la unidad, trabajar muy duro para rescatar la esperanza de los venezolanos”, dijo.

Ocariz resaltó que “esta no es una elección cualquiera, se trata de un acto de rebeldía que nos permitirá dar un paso más hacia el cambio que todos queremos para nuestro país”.

Por último el abanderado de Primero Justicia aseguró que el 2018 será un año electoral. “Pase lo que pase el gobierno nacional no podrá detener el avance del reloj. Digan lo que digan y hagan lo que hagan el próximo año tendremos elecciones presidenciales en Venezuela, en base a eso tenemos que trabajar siempre en Unidad”, sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar