ActualidadActualidad Nacional

Ocariz entregó titularidad a 48 docentes municipales

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, acompañado por la Directora de Educación, Nahury Escalona, entregó la titularidad de sus cargos a 48 a docentes interinos, adscritos a 22 planteles educativos de la jurisdicción, que se suman a los 803 otorgados por el ayuntamiento, brindándoles estabilidad laboral y crecimiento profesional.

«Entregamos titularidades a docentes que hicieron un concurso que no tuvo ninguna característica partidista o política, sólo méritos, currículos de estos maestros que a partir de hoy son titulares en la Alcaldía del municipio Sucre. Es un gran esfuerzo que hicieron ellos en lo personal y es un orgullo para nosotros que en estos momentos de crisis tengamos todavía mucha gente que quiera ser docente, que quiera enseñar, darles esperanzas y formación a nuestros niños», expresó el mandatario local.

La Dirección de Educación, conjuntamente con la Junta Calificadora Municipal, y el cuerpo de sindicatos, revisó y avaló los documentos probatorios para la entrega de titularidad a 39 docentes de aula, 2 especialistas en educación física y 7 profesores por hora de las cátedras Castellano, Matemáticas, Geografía e Historia, Inglés, Química y Música.

«Esto es lo que hace a una sociedad distinta, a una sociedad mejor, ya hemos entregado más de 800 titularidades en estos años de gestión. Creemos que en la medida que se fortalezca la educación pública, se equilibra la sociedad y a eso es lo que apuntamos», finalizó Ocariz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba