ActualidadActualidad Nacional

Ocariz supervisa ejecución de obras en el estado Miranda

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, recorrió diversos municipios de la entidad para supervisar la ejecución del “Plan 1500”, que consistió en llevar a cabo 1500 proyectos comunitarios con los recursos destinados a su campaña.

“Mientras otros gastan fortunas en vallas publicitarias, nosotros estamos aquí haciendo lo que mejor sabemos hacer, que es trabajar de la mano con la gente. Por eso hoy estamos entregando una obra en cada sector de nuestro estado Miranda. Esto es solo una muestra de lo que viene luego de que ganemos el 15 de octubre”, señaló Ocariz.

El abanderado del Partido Primero Justicia detalló que los recursos que entregó a las comunidades fueron utilizados para la reparación de canchas, recuperación de alumbrado, limpieza de caños, desmalezamiento y recuperación de parques infantiles. Así mismo, Ocariz ratificó la promesa de destinar todo el Presupuesto de Inversión de la Gobernación para las obras comunitarias.

“Nosotros creemos que si trabajamos junto a los vecinos podemos hacer grandes cambios. Empoderar a las comunidades es una de nuestras propuestas fundamentales para Miranda y no se trata del plan teórico, sino de generar resultados concretos que beneficien a todos los mirandinos, sin importar sus preferencias políticas”, expresó.

El aspirante al despacho mirandino aseguró que mediante el voto los venezolanos tienen la oportunidad de «pasarle factura» al gobierno de Nicolás Maduro.“Quedarse en su casa es darle la oportunidad a los cómplices de Maduro para que sigan destruyendo el país. Veamos el voto como una oportunidad para demostrar nuestro descontento. Nosotros que somos el estado precursor de la democracia debemos dar un avance importantísimo para la recuperación de la libertad en Venezuela”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba