Actualidad Nacional

ONG invitó a venezolanos en el extranjero a marchar el 1° de mayo

Los venezolanos en todo el mundo fueron convocados por las organizaciones Un Mundo Sin Mordaza y Voluntarios X Venezuela para alzar su voz en defensa de los derechos en Venezuela y en favor de la democracia.

“Nos oponemos a que la tiranía se imponga y nuestra única arma es la unión, por eso invitamos a la diáspora a que participe en esta nueva convocatoria que también se estará realizando en las calles de Venezuela, a que no se queden callados y actúen junto a nosotros para provocar el cese de la usurpación que tanto necesitamos para avanzar al próximo nivel”, escribió la ONG en un comunicado.

Asimismo, informaron que a través de las redes sociales de @sinmordaza y @voluntariosxvenezuela irán dando a conocer las ciudades de otros países que se sumarán a la movilización mundial.

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, durante un cabildo abierto en la Plaza Bolívar de Chacao, convocó el pasado 19 de abril a todos los ciudadanos a la “movilización más grande de la historia de Venezuela” el 1 de mayo, cuando tradicionalmente se celebra el Día del Trabajador

En este sentido, el sábado 27 de abril el también presidente de la Asamblea Nacional juramentará los Comités de Ayuda y Libertad, puntos que serán la partida para la movilización del próximo miércoles. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba