ActualidadActualidad Nacional

Oposición rechaza duelo por la muerte de Fidel Castro

Las reacciones de los dirigentes de la oposición venezolana no se hicieron esperar ante el decreto de los tres días de duelo por la muerte del ex presidente cubano Fidel Castro.

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseguró que en lugar de estar de luto por Castro deberían estarlo por «los miles de venezolanos asesinados», citó el ejemplo de la masacre ocurrida en Barlovento, de la cual recordó que el presidente «no ha hablado (…) ¿Esas vidas no son importantes? Justicia clama el país».

«Cuando se vaya el narco y corrupto gobierno de Maduro tendremos 1 año de júbilo», escribió Capriles en su Twitter.

Asimismo, el presidente parlamentario, Henry Ramos Allup, aseveró que por el fallecimiento del líder cubano, «no hay duelo ni en Cuba».

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también condenó que se declarasen tres días de duelo y afirmó que los venezolanos tienen motivos para estar en «duelo real».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba