ActualidadActualidad Nacional

Paparoni: Le quitaremos la careta a los responsables del hambre 

Este martes el vice presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Paparoni, indicó que la agenda de trabajo para el período 2017 estará basada en responsabilizar a los culpables de la crisis agroalimentaria que atraviesa el país, así como el debate sobre las propuestas y soluciones para acabar con el hambre en Venezuela.

“Ya es común ver a nuestros hermanos comiendo de la basura, que están comiendo desechos, o pellejos, lo que queda de los camiones que transportan hortalizas. Yo quiero que el país sepa que por cada venezolano comiendo de la basura hay una persona en el Gobierno que se hizo millonario a través de la corrupción en materia alimentaria. El llamado de esta Comisión es a quitarle la careta a los responsables de que hoy Venezuela esté pasando hambre”, agregó el parlamentario.

clap

Paparoni, electo por la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que para el Gobierno Nacional la corrupción esta primero que la solución a la “grave crisis que viven todos los venezolanos.”

“Cuando hablamos de hombres inmersos en la corrupción tenemos que hablar de Freddy Bernal, quien se felicitó por haber vendido 314 mil toneladas de comida a través del sistema CLAP, ese número inflado a penas significa el 10% de lo que necesitan todos los venezolanos consumir al año,” explicó el diputado.

Destacando unas imágenes el parlamentario denunció que las bolsas CLAP se estarían empacando en Panamá, “¿Cuánto gastan del dinero de los venezolanos empaquetando las bolsas CLAP fuera de Venezuela? ¿Por qué siguen apostándole al trabajo de otros países? ¿Por qué la prioridad no son los venezolanos? ¿Por qué estas cajas empaquetadas en Panamá tienen productos mexicanos?”

Finalizó señalando que a su juicio “los CLAP son el ejemplo perfecto de esta revolución, ineficiencia y corrupción, y el ejemplo perfecto de lo que es este gobierno, un gobierno que protege a los delincuentes que se aprovechan del trabajo y el sufrimiento de los demás para hacer crecer su bolsillo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba