ActualidadActualidad Nacional

PJ: Todo lo que dice el Gobierno de Requesens y Borges es mentira

La dirigencia política del partido Primero Justicia (PJ) de todo el país se reunió en el Colegio de Ingenieros de Caracas en solidaridad con los diputados Julio Borges y Juan Requesens; rechazaron en específico los videos difundidos del diputado Requesens.

“Julio Borges, constructor de este partido, que es herramienta para la solidaridad y para el cambio. Juan Requesens, joven líder, impulsor de distintas iniciativas para lograr que este país fuera a salir de la situación dramática que estamos viviendo”, así los describió el diputado Juan Pablo Guanipa durante el evento de la toda amarilla.

Guanipa expresó que los videos publicados por el Gobierno reflejan la situación en la que han sometido a Juan Requesens. “En Venezuela no hay proceso judicial que pueda decirnos a nosotros que hay un equilibrio y que pueda hacerse justicia adecuadamente en el país”, dijo.

El diputado reiteró que todo lo que dice el Gobierno de Requesens y Borges es mentira. “Aquí ni siquiera sabemos qué pasó el día 04 de agosto en Venezuela y creo que no lo vamos a saber mientras Maduro esté en la presidencia de la República y mientras ellos dirigen una investigación sin ningún tipo de imparcialidad”, destacó.

Asimismo, dijo que todo el proceso de investigación es solo un montaje “de un Gobierno dictatorial” y en cuanto a lo que declaró de Requesens en el video difundido, Guanipa expresó que él vive en la frontera venezolana, en el estado Zulia, y que no hay ninguna necesidad de realizar una gestión con ningún gobierno para pasar la frontera.

“No hay que buscar el permiso ni la ayuda de nadie en la frontera, aunque esté cerrada está abierta. Yo la paso permanentemente cuando necesito ir a cualquier sitio. Aquí no hay ninguna acción de Borges o Requesens que lo impliquen en ningún atentado en contra de ningún presidente”, enfatizó.

Destacó que se trata de una persecución política en contra no solo de PJ sino de toda la oposición venezolana. “El Gobierno quiere acabar con todos los partidos políticos para crear una oposición a su medida”, señaló Guanipa.

El parlamentario aclaró que la lucha es por Venezuela y por todos los presos políticos, por lo que aseguró seguirán trabajando para lograr restablecer la democracia en el país. Agregó además que acompañarán a los familiares de Requesens a la audiencia de presentación que se tiene prevista el día de hoy y que estarán realizando las denuncias pertinentes a las instancias internacionales.

En el acto estuvieron presentes los familiares de Juan Requesens, voluntarios, concejales y dirigentes comunales.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar