ActualidadActualidad Nacional

Rafaela Requesens: Al régimen le decimos que no le tenemos miedo

Tras la detención arbitraria de la noche anterior del diputado Juan Requesens, su hermana Rafaela Requesens ofreció una rueda de prensa para expresar su rechazo hacia este cometido y aclaró que no tiene miedo.

Desde la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela FCU-UCV, la cual preside Rafaela Requesens, indicó que la juventud venezolana está siendo golpeada, sin embargo aseguró que no se van a doblegar. “Este es nuestro país y lo vamos a recuperar. Al régimen le decimos que no le tenemos miedo, que a pesar sus amenazas aquí seguimos fuertes y unidos”, dijo.

Narró que la noche de la detención no hubo violencia física hacia ninguno de los dos y que las últimas palabras que le dijo su hermano fue “mucha fuerza”. “Y esa son las palabras que yo me llevo, porque fuerza es la que hay que tener, porque aquí hay un régimen que quiere tratar de tapar la realidad en la que vive el venezolano”, explicó.

Asimismo, hizo un llamado a todos los jóvenes que acompañan las protestas de los sectores a que sigan fuertes en la lucha, la cual reiteró no se trata de su hermano sino de todos los venezolanos.

Rafaela Requesens dijo que su hermano fue secuestrado injustamente, ya que aseguró que no ha hecho nada malo. “Si luchar por la democracia y la libertad de Venezuela es un delito, pues entonces van a tener que meter preso a todos los venezolanos (…) Quieren buscar culpables donde no los hay”, resaltó.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar