ActualidadActualidad Nacional

Rescate Venezuela entregó 830 cajas de insumos médicos en el país

Lilian Tintori, esposa del dirigente político encarcelado, Leopoldo López, anunció este martes que a través de la iniciativa Rescate Venezuela se logró la entrega de insumos médicos en siete estados de país.

La activista de derechos humanos reiteró el llamado al Gobierno Nacional para que abra el canal humanitario y así estas donaciones puedan llegar más rápido a los venezolanos que las necesitan.

Tintori precisó que estos implementos fueron entregados a diversas organizaciones en las entidades de Vargas, Bolívar, Cumaná, Zulia, Carabobo, Yaracuy y Mérida.

«830 cajas de insumos médicos ya fueron entregadas a las organizaciones sin fines de lucro que se dedican a ofrecer atención médica a los venezolanos más necesitados, gracias a la gran recolección nacional que se hizo en Bogotá, Panamá y Miami», expresó.

Durante la actividad, estuvo acompaña por los dirigentes del partido Voluntad Popular Gabriel Gallo, Juan Rodríguez, Alejando Feo la Cruz, Roberto Smith, Gilber Caro, Carlos Graffe, Manuela Bolívar y Rosa Orozco.

«Le hemos pedido al gobierno que abra el canal humanitario para que entren las 5000 cajas. Si se abre el canal humanitario hoy en Venezuela no faltarían insumos médicos», agregó la dirigente, al tiempo que dijo que esperan por recibir una donación importante de Chile y República Dominicana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba