ActualidadActualidad Nacional

Rindieron honores a Fabricio Ojeda en el Cementerio General del Sur

Con la entonación de las notas del Himno Nacional, inició el acto en homenaje al periodista Fabricio Ojeda, en el Cementerio General del Sur, en Caracas.

Representantes del Gobierno Nacional y el Poder Popular se dieron cita desde tempranas horas de este lunes en el campo santo, para exaltar la lucha del periodista y luchador social, que impulsó y dio forma a la Junta Patriótica para hacer frente al dictador Marcos Pérez Jiménez, acción que acompañaron grupos políticos y populares.

Tahís Ojeda, la hija de Fabricio, recordó: “hace 50 años estuvimos aquí, acompañados por el pueblo venezolano, para sembrar a Fabricio, asesinado en el servicio de inteligencia de las Fuerza Armada por haber tomado la decisión de combatir con las armas, como lo hace el pueblo cuando quiere conquistar la libertad, y lograr una vida distinta a la precaria existencia que llevó durante siglo y medio de República injusta”, reseñó VTV en su página web.

Ojeda señaló que su padre dejó su vida familiar y profesional para “luchar por la Revolución, tal como lo hicieron nuestros libertadores frente a una Patria colonizada. Hoy 50 años más tarde estamos de nuevo aquí, acompañados del pueblo de Venezuela y para nuestro orgullo y satisfacción acompañados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que sustituyó el ejército opresor”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba