ActualidadActualidad Nacional

Smolansky compartió cena de Navidad con funcionarios de Polihatillo y Protección Civil

El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, compartió con los funcionarios de la Policía de El Hatillo y de Protección Civil la cena de Navidad por segundo año consecutivo este 24 de diciembre en la sede del cuerpo policial municipal.

En la cena, Smolansky se encontró con los funcionarios e hizo un balance de los avances hechos en Polihatillo después de un año de resultar elegido alcalde de El Hatillo. “Este año hemos aumentado el ingreso de los policías, sus beneficios, hemos trabajado por mejorar la dotación de todos nuestros funcionarios”.

Adelantó, además, que las mejoras no se detendrán ahí, y que se están realizando las labores para que Polihatillo tenga una nueva sede, más cómoda para todos quienes allí trabajan. “Seguiremos dotando a nuestros policías, mejorando sus beneficios laborales, porque solo así tendremos servidores motivados para lograr El Hatillo Blindado que merecemos”, destacó.

Nochebuena sin incidentes

Durante la víspera de Nochebuena no se registró ningún incidente lamentable en el municipio. Los cuerpos de seguridad estuvieron activados como lo han hecho durante todo el operativo de seguridad establecido para las fechas decembrinas.

En la fecha se mantuvieron las labores de seguridad diseñadas por Polihatillo y Protección Civil para prevenir delitos y también desastres ocasionados por el uso de fuegos artificiales.

Temprano en la mañana se realizó la Misa de Aguinaldo, en la que participó el alcalde junto con decenas de vecinos que asistieron a la iglesia Santa Rosalía de Palermo para la liturgia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba