Judicial

Anciana fue asesinada a golpes en su residencia en La Trinidad

El cadáver de Aurora Nuñez de Griffinth de 84 años de edad fue encontrado el sábado al interior de su vivienda, ubicada en la calle El Arenal, Quinta Iraura, en la Trinidad, municipio Baruta, luego de un presunto robo.

El nieto de la víctima, quien residía con ella, había salido de viaje el jueves y al regresar, se encontró con el cuerpo de la mujer el cual presentaba múltiples traumatismos, presuntamente había recibido un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Yorlenis Griffinth, nieta de la fémina, detalló que la entrada de la vivienda no estaba forzada, por lo que presumen que Aurora había dejado entrar a su victimario de forma voluntaria. En el lugar faltaba un televisor y varios objetos de valor, destacó además que la residencia estaba en completo desorden.

Presumen que el responsable del hecho es un hombre, quien desde hace varios días se encontraba ofreciendo servicios de jardinería en la zona. De acuerdo a las autoridades que realizaron la autopsia, el crimen ocurrió el jueves.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba