Judicial

Capturan a involucrados en robo al equipo Trujillano Fútbol Club

Este viernes se conoció que durante labores de patrullaje por parte de los efectivos de la policía del estado Anzoátegui en diferentes sectores de la entidad, seis personas fueron detenidas en diversos procedimientos, siendo dos de ellos acusados por el robo a los jugadores del equipo Trujillanos Fútbol Club.

El gobernador de la entidad, Nelson Moreno, explicó que en trabajos de inteligencia en el municipio Bruzual, se logró detención de Carmen Josefina Martínez Rodríguez de 42 años, y Rafael Antonio Zuri, presuntos integrantes de la banda “la maquina”, quienes tenían en su poder un bolso contentivo de una chaqueta, un balón de futbol marca FIFA, un calentador de músculos eléctrico, diez bolsos de diferentes tamaños y colores, además de seis pares de zapatos de diferentes tallas.

ladrones-equipo-trujillano-dos

Moreno señaló que lo recuperado pertenecía a los jugadores del equipo Los Trujillanos, “la recuperación se realizó en dos viviendas de la calle Principal, del sector Los Altos en Clarines”.

Agregó que “ya se encuentran detenidos y procesados cuatro personas entre ellos un adolescentes de 16 años identificado como “el pita” y los cuerpos de seguridad se encuentran tras la pista de “el payasito”, “coky” y “la maquina”, quienes esperamos sean capturados en las próximas horas para completar los nueve involucrados en este robo”.

ladrones-equipo-trujillano-tres

El mandatario regional indicó que otros de los casos a resaltar durante los patrullajes, fue el procedimiento realizado en el sector Cerro de Piedra de Barcelona, donde un sujeto identificado como Denny Javier García, a quien apodan “el virolo”, fue abatido por funcionarios policiales.

Destacó que el sujeto formaba parte de la banda “el pachanga”, y estaba involucrado, junto a sus compinches, en la muerte de dos funcionarios de la policía estadal el pasado primero de septiembre.

“Nosotros estamos convencidos que este sujeto a quien la policía le dio de baja formaba parte en el pasado, de los llamados mata policías y estuvo involucrado en el deceso del funcionario León Carrera conocido como “el perrote” y un efectivo de la policía municipal de Guanta”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba