Judicial

Capturan a ladrones que azotaban al pueblo de El Hatillo

Luego de una serie de pesquisas por parte de la dirección de investigaciones y el servicio de policía comunitaria del Instituto Autónomo Policía Municipal El Hatillo se logró capturar este domingo a dos hombres que mantenían azotado con hurtos y otros delitos a la comunidad del Pueblo El Hatillo.

El director de este despacho, supervisor jefe Marco Rodríguez Moncada informó que “la madrugada de este domingo se detuvieron en flagrancia a estos dos sujetos, habitantes del sector El Calvario, cuando intentaban una vez más hurtar el cableado de los postes de luz de la plaza Bolívar. Ya teníamos varias denuncias que los señalaban de ser los responsables tanto de este delito, así como también el hurto de celulares, arrebatones, entre otros”.

Rodríguez Moncada señaló que gracias a la denuncia oportuna y a la colaboración de vecinos y comerciantes dimos con estos individuos. “Con el análisis fílmico de una serie de cámaras de seguridad de los comercios de la plaza junto con las características dadas por los denunciantes, hicimos una estrategia para aprehender a estas dos personas en plena acción. Ellos por lo general actuaban en la madrugada justo cuando los efectivos estaban en patrullaje por los centros nocturnos verificando el orden público. Ambos ya tenían registro policial del mes de julio por hurto y estaban bajo régimen de presentación”.

Otros delitos

La máxima autoridad de este cuerpo de seguridad comentó que este domingo también se privó de libertad en el sector San Andrés a un hombre por violencia de género. “En horas de la mañana recibimos en nuestras oficinas a una ciudadana que denunciaba al sujeto de haberla agredido momentos antes por lo que una comisión se trasladó al lugar para su detención”.

Las tres personas detenidas este domingo por PoliHatillo están a las órdenes del Ministerio Público y serán presentadas ante tribunales este lunes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba