Judicial

CNP rechazó la falta de información hacia periodistas que cubrían caso de Oscar Pérez

Tinedo Guía, el presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), realizó unas declaraciones referentes al caso de Oscar Pérez y manifestó su descontento debido a la falta de información, por parte de las autoridades, hacia los periodistas.

Aseveró que desde un principio tenían a los comunicadores desinformados y que se han hecho agresiones a los reporteros solo por informar. “La rabia no debe pagarse con los periodistas”.

Asimismo, mencionó que hace 60 años teníamos dictadura hasta que un movimiento cívico-militar derrocó el movimiento perezjimenista. Declaró que el pilar fundamental para un sistema democrático es la comunicación y que el País lo único que ha tenido es desinformación. “Los periodistas no pudieron estar presentes durante un evento que llenó de dolor a Venezuela, la información es necesaria”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba