Judicial

Colisión entre tanqueta y autobús dejó 4 muertos

Una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colisionó contra un autobús en la población de Puerto Píritu, estado Anzoátegui, provocando la muerte de cuatro personas y dejando a otras 22 personas heridas.

El accidente se registró a pocos metros de la estación de servicios BP, alrededor de las 10:40 pm del pasado miércoles.Testigos del hecho señalaron que el conductor de la tanqueta se desplazó sobre el hombrillo, lo cual provocó que perdiera el control y se estrellara de frente contra el colectivo de Expresos Orituco, especificó el diario El Tiempo.

El expreso se dirigía a Valencia, estado Carabobo, luego de haber salido en horas de la madrugada desde San Félix, estado Bolívar.

Estefany Vanessa Orta, de 21 años, y Francia Tremaria, de 59 años, perdieron la vida en el accidente. También fallecieron Luis Enrique García, de 26 años, y Alexander González, de 25 años, ambos Sargentos Segundos del Comando de Zona de la GNB de Puerto Ordaz. Las cuatro víctimas se trasladaban en la unidad de transporte.

13 de los heridos fueron ingresados al hospital Luis Razetti de Barcelona, mientras que los otros nueve fueron distribuidos entre el hospital de Píritu y el IVSS de Las Garzas, indicó El Tiempo.

Los sargentos Hermes Rodríguez y Jonathan Pérez, ambos de 25 años, quienes se trasladaban en la tanqueta, sufrieron traumatismos múltiples y fueron ingresados a una clínica privada al norte de Anzoátegui.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba