JudicialPulso Regional

Con agresiones y herido culminó acto en apoyo a Barreto Sira en Barcelona

Ysamira Salazar González / Anzoátegui
@Ysamira

En pleno acto de apoyo del Partido Copei a la candidatura a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, un grupo de personas interrumpieron el acto de manera violenta.

La actividad se estaba llevando a cabo en las instalaciones de la Federación de Trabajadores de la entidad (Fetranzoátegui), ubicada en la avenida Cajigal de Barcelona, la mañana de hoy lunes, 11 de septiembre.

Durante la acción, resultó herido en su rostro al nivel de la nariz Pedro Luis Rodríguez, militante de la tolda verde y dirigente del sector educación en la entidad. Aunado a esto se reportaron varios vehículos rayados entre ellos, el de Barreto Sira.

Versión

A través de una nota de prensa, se conoció que un grupo de personas que portaban armas de fuego, abiertamente identificadas con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y con Antonio Cedeño, del partido denominado El Papa, irrumpieron sorpresivamente en el mencionado lugar.

Además, los afectos al partido de Gobierno agredieron y mantuvieron secuestrado al también Diputado Nacional, Antonio Barreto Sira. Según expresa el material.

«Esto es un atentado orquestado por el PROFE, el PROFEsional del abandono, el PROFEsional de la residía», denunció Barreto Sira. El líder opositor intentó mediar con esas bandas armadas, sin embargo, ellos no accedieron.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba