Judicial

Dos hombres fueron linchados por vecinos de Los Yaques en Puerto La Cruz

YSAMIRA SALAZAR – ORIENTE

@ysamira

Ayer domingo, vecinos de la comunidad de Los Yaques en Puerto La Cruz (Municipio Juan Antonio Sotillo), estado Anzoátegui, tomaron la justicia por sus manos y lincharon a tres antisociales, (dos de ellos fallecieron), quienes intentaron robar a una familia y hiriendo a uno de sus integrantes.

Tras versiones del hecho, los sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo (Ford Fiesta, color azul) y una moto, interceptaron a Rosario Aguilera y a su Ricardo José Aguilera Castillo de 23 años de edad (Padre e hijo), para despojarlos de su Chevrolet Ludimax, color blanco.

El joven se enfrentó a los hombres y uno de ellos que descendió del carro le propino un disparo en su piernas derecha.

Pero Ricardo Aguilera, no se dio por vencido y así herido logro despojar del arma de fuego al antisocial. La comunidad  de la calle Esperanza con Silencio de dicha comunidad, viendo lo ocurrido salió a la calle y abordaron a los tres maleantes comenzando así el linchamiento.

Se supo, que otros sujetos que se encontraban dentro del mencionado carro, lograron huir del lugar.

Se conoció que, Ricardo Aguilera y su padre tienen previsto viajar hasta España para una competencia deportiva, ya que el joven es judoca profesional y representa a la selección de judo del país en varias competencias.

Identificados

Los antisociales fueron amarrados con cadenas y mecates a un poste de alumbrado público, apuñaleados, golpeados y quemados.

Los mismos fueron identificados como; Héctor Luis Brito “Alias el junior” de 27 años de edad (murió en el sitio del hecho), Albert Antonio León Rodríguez de 22 años (trasladado hasta una clínica privada, falleciendo minutos después de su ingreso) y Mervin Rojas Aguilera de 28 años (trasladado hasta la sala de emergencia del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona).

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzátegui) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), llegaron al lugar para calmar la acción del pueblo quien sin mediar palabra tomo la justicia por sus manos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar