Judicial

Ex Polichacao y su esposa fueron asesinados en el túnel La Planicie

Un exfuncionario de la Policía de Chacao fue asesinado junto a su esposa la noche de este miércoles a la altura del túnel La Planicie, en el distribuidor La Araña, Caracas.

Según informó en Twitter el periodista de sucesos Román Camacho, José Briceño (conocido como chowi) y Yoleida Tovar se trasladaban en una moto Vstrom cuando fueron alcanzados por otra moto Suzuki GN125, cuyo parrillero sacó un arma y les disparó varias veces. Los sujetos huyeron. La pareja murió en el sitio.

La moto de las víctimas quedó con la llave en el pavimento, al lado de los cuerpos, por lo que se descartó el robo como móvil del crimen.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, afirmó que Briceño y Tovar fueron emboscados. El mandatario lamentó el hecho y extendió sus condolencias a los familiares y amigos del exfuncionario y su esposa.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba