Judicial

Falleció periodista que recibió un disparo en la cabeza en Falcón

La periodista del Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef) Moranela Andreina Ramírez Sánchez, de 31 años de edad, falleció este viernes 2 de diciembre en el Hospital de Coro, 21 días después de que fue herida de un disparo en la cabeza.

Inicialmente se había reportado que las lesiones fueron causadas cuando le intentaron robar el dinero destinado para comprar alimentos de las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Posteriormente se desmintió esta versión y se informó que los disparos le fueron propinados por su novio, William Martínez Torres, de 58 años, cuando regresaban de una fiesta el 9 de noviembre.

“En el Colegio Nacional de Periodistas de Falcón estamos de duelo por el fallecimiento de Moranela Ramírez. Paz a su alma”, dijo en Twitter Cayrell González, miembro del gremio periodístico de esa entidad.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba