Judicial

Hieren de bala al hermano de «Chita» Sanvicente

José Marcial Sanvicente, hermano del director técnico de la Selección de Fútbol Venezolana, Noel «Chita» Sanvicente, fue herido de bala por dos sujetos que intentaron despojarlo de su vehículo la tarde de este jueves en la población de San Félix, estado Bolívar.

La víctima se dirigía a su casa en el sector Las Américas, cuando fue sorprendido por dos antisociales que le exigieron la entrega de su automóvil.

La víctima, presa de los nervios, lanzó las llaves al piso y corrió, pero uno de los antisociales le disparó. Un proyectil lo rozó en el cuello y fue llevado a la clínica Chilemex de San Félix, estado Bolívar. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

Tras el ataque, Sanvicente declaró: «Uno no está seguro en ningún lado. Este tipo de ataques le puede pasar a cualquiera. Es necesario que los operativos de seguridad sean reforzados «, dijo la víctima.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba