JudicialPulso Regional

Moncho Fuentes: Monagas requiere una policía honorable

Freddy Marcano – Monagas.-
@FreddyMarcano77
Foto: Cortesía
Ramón «Moncho» Fuentes, abanderado de Avanzada Progresista, aseguró que de llegar a la gobernación de Monagas depurará los cuerpos policiales de la entidad.
«Monagas merece funcionarios incorruptibles, libres de vicios, preparados académicamente, realmente comprometidos con la seguridad que merecen nuestros ciudadanos», dijo el participante de los comicios internos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pautados para el 10 de septiembre.
Durante una entrevista radiofónica en La Romántica 97.1 FM en Maturín, Fuentes explicó que la entidad requiere una Academia de Policías que forme jóvenes permitiéndoles aspirar también a sueldos dignos y una seguridad social adaptada a los nuevos tiempos.
«No es posible que Yelitza Santaella (gobernadora) no invierta un presupuesto decente en la policía, en quienes arriesgan sus vidas para proteger otras. ¿Qué trae esto como consecuencia? Mayor índice delictivo, policías incursos en bandas organizadas para robos y secuestros; aquí merecemos un gobierno decente que procure policías honorables», argumentó.
Pagaron para participar
El otrora alcalde del municipio Piar dijo que los precandidatos a la gobernación tuvieron que pagar una cifra monetaria para participar en los comicios internos MUD del domingo 10 de septiembre. «Los cuatro pagamos; es una inversión lógica porque este es un evento de autogestión». El socialdemócrata se medirá con Guillermo Call, Luis Eduardo Martínez y María Gabriela Hernández.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba