JudicialPulso Regional

Volcaron en la Panamericana cuando huían de la policía tras robarse un caucho en Los Salias

Daniel Murolo – Altos Mirandinos 

@dmurolo 

Un vehículo en el que presuntamente se desplazaban dos delincuentes cuando huian de la policía, volcó la mañana de este sábado en la carretera Panamericana a la altura del kilómetro 16.

El suceso, que provocó fuerte cola en dirección a la ciudad de Los Teques, ocurrió a pocos metros del distribuidor La Rosaleda, en el límite entre los municipio Carrizal y Los Salias de los Altos Mirandinos frente al centro comercial La Arcada.

Según información de las autoridades, en el automóvil viajaban dos sujetos, residentes del sector El Vigía de la capital mirandina, quienes intentaban salir de San Antonio de los Altos tras robarse el caucho de un vehículo que se encontraba estacionado en el centro comercial La Torre.

«Al tomar la curva del final de la recta de Las Minas perdieron el control y volcaron», detalló uno de los efectivos policiales que levantó el siniestro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba