Actualidad Nacional

Suspenden las actividades en el país tras apagón nacional

Tras la falla eléctrica que se registró en Venezuela este lunes 22 de julio y que mantiene al menos a nueve estados a oscuras, Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información designado por Nicolás Maduro, informó que están suspendidas las actividades laborales y educativas en el país.

«Para coadyuvar en el proceso de reconexión que se está realizando del servicio eléctrico nacional, se suspenden las actividades laborales y educativas regulares el día martes 23 de julio. A menos que algo urgente lo requiera, recomendamos mantenerse en sus casas», escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció que este martes la red de agencias y sucursales del país trabajarán en horario especial hasta las 2:00 p.m.

Inac “garantiza” operaciones aéreas

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó que las operaciones aéreas en el país están “garantizadas”, a pesar del apagón nacional, que catalogaron como “ataque electromagnético”.

A través de una publicación en  su cuenta en la red social Twitter @INAC_Venezuela sostuvo que los protocolos pertinentes fueron activados para suministrar energía alterna en los terminales aéreos. En otra interacción el organismo destacó que «gracias a la instalación y mantenimiento de plantas eléctricas se garantizó la seguridad de las operaciones».

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba