ActualidadActualidad Nacional

Tintori: Luego de denunciar a Cabello nos castigan quitándonos la visita familia

Familiares del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, denunciaron que este fin de semana se les fue negado el derecho a la visita familiar en la cárcel de Ramo Verde, ubicada Los Teques, Miranda.

Lilian Tintori destacó que la medida es una represalia luego de que denunciaran a Diosdado Cabello en la Fiscalía por violación de derechos humanos.

Por órdenes superiores

Tintori denunció que la medida de suspender la visita familiar son órdenes de superiores. «No nos dejaron entrar a mí y a mis hijos en Ramo Verde para visitar a Leopoldo. Esta es la confirmación de que las ordenes vienen de arriba».

La visita familiar también fue impedida a Daniel Ceballos, compañero de partido de López, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

El sábado la visita también fue impedida, según denunciaron Diana López, hermana del líder de VP, y su mamá Antonieta Mendoza de López.

«El aislamiento es una de las torturas q aplican a Leopoldo López. La visita familiar es un derecho», reclamó Mendoza de López.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar