ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Transportistas, ingenieros y estudiantes protestaron en Anzoátegui

Ysamira Salazar González – Anzoátegui
@ysamira

La mañana de este jueves, 29 de junio, estudiantes de diversas universidades de la zona norte de Anzoátegui, volvieron a tomar las calles para manifestar el rechazo a las políticas de Gobierno de Nicolás Maduro.

En las afueras de las Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, los estudiantes de la escuela de Odontología, cerraron parcialmente el tránsito de vehículos.

Lo propio hicieron, los alumnos pertenecientes a la Universidad de Oriente (UDO), núcleo Anzoátegui, apostándose en la Av. Argimiro Gabaldón para manifestar.

Gremio

El Colegio de Ingenieros del estado Anzoátegui, también rechazaron con una manifestación pacífica la aplicación de una Asamblea Nacional Constituyente.

Por su parte, profesionales del volante manifestaron hoy en la mañana frente al Palacio de Justicia en Barcelona repudiado las protestas en plena vía pública.

Los conductores coincidieron que con los «Trancazos» no pueden laborar con normalidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba