ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Vargas: Diputado Pizarro recorre sectores populares de Catia La Mar en apoyo a Olivares

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucen15

Con el objeto de promover la participación electoral y la defensa del voto a favor del candidato de la Unidad a la Gobernación de Vargas, José Manuel Olivares; el diputado por el estafo Miranda, Miguel Pizarro, realizó un recorrido por varios sectores populares de La Soublette, en Catia La Mar, donde además pudo palpar en un casa por casa cada una de las necesidades de los varguenses.

“En Vargas hay dos opciones; el candidato de Maduro, que no viene a dar la cara a las zonas populares y la opción que yo estoy acompañando, alguien joven como yo, que sabe que la única forma de cambiar realidades es caminando todos los días, que es alérgico a las oficinas, pero sobre todo que quiere iniciar un proceso de transformación en el país e incluir a Vargas en ese plan. Con José Manuel Olivares como gobernador arranca un plan futuro para Vargas”, así lo aseguró Pizarro.

Pizarro y Olivares visitaron las zonas más populares de Vargas
Pizarro y Olivares visitaron las zonas más populares de Vargas

Para el parlamentario el principal enemigo a vencer es el abstencionismo, ante lo cual advirtió que  el camino no es el de rendirse, sino salir a votar. “Valiente no es el que tuitea. Valiente no es el que escribe sandeces. Valiente es el que lucha y nosotros escogimos el camino de la lucha. Cuando es en la calle lo hacemos de primeros y damos el ejemplo. La política es para cambiar esta crisis. Yo soy diputado de Petare y gané con Tibisay Lucena allí.  El voto es nuestra mejor y más fuerte  herramienta (…) Si usted no vota alguien va a votar por usted y se lo va a dar a Carneiro que es el candidato de Maduro, si usted no vota, usted escogió la rendición, si usted no vota le hizo un gran favor a Maduro. Pero si usted vota por Olivares, está votando por el futuro”, dijo.

Durante la actividad, a la cual se incorporó el candidato Olivares, los vecinos de Las Casitas y Negro Primero salieron a exponer sus problemáticas, que pasan por la falta de alimentos hasta las deficiencias de los servicios básicos. “Hoy desde La Soublette, un lugar que no me es ajeno, porque de aquí es mi familia, estamos junto a Pizarro, conversando con nuestros vecinos y evidenciando los problemas y carencias que tenemos, día a día los varguenses. Que el gas no llega., que hay que bañarse con agua de lluvia porque desde hace meses no llega por la tubería, que cada vez la bolsa del CLAP viene con menos y cuesta más. Nosotros hemos venido a dar esperanza, a proponer oportunidades y a pedir el voto, como única arma para el cambio en Vargas”, indicó Olivares.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba