Actualidad NacionalPulso Regional

Venezuela renacerá con un nuevo gobierno democrático

Mayra Linares – Trujillo

@mayralinares

El diputado Carlos Andrés González,dirigente de oposición en el estado Trujillo, indicó que desde este 5 de enero se han venido dando acciones basadas en la Constitución Nacional, con las que están seguro van a lograr la recuperación de Venezuela.

“Estamos claros que esto no es un proceso rápido , es por ello que cada paso que se ha dado ha sido bajo los artículos de nuestra carta Magna, tenemos la hoja de ruta y la ley para la transición”.

Referente a los que ha sido el trabajo del Frente Amplio dijo que continúan trabajando en los cabildos abiertos, lo que ha sido de gran aceptación y participación por parte de la comunidad organizada, “ En el estado ya diversos municipios están trabajando, los hemos visitados y este 23 de enero también van a cumplir con su agenda”

Indicó que el objetivo es “recobrar el hilo constitucional, hacer que el usurpador salga del lugar que no le corresponde y que él sabe todas las leyes que ha violado”.

En cuanto a la posición de los partidos que participaron en el proceso de elecciones pasadas y que no están en el frente dijo “ en el Parlamento tenemos colegas de algunos de estos partidos y están alineados en lo que estamos trabajando, sin embargo en las regiones falta que se adecuen y así todas las fuerzas democráticas estemos unidos bajo el mismo bien común que es salir de este régimen.

Convocatoria

El parlamentario invitó a todo el estado este 23 de enero, fecha histórica para la democracia a participar en las actividades que se realizarán en los municipios, en Valera será a las 9:00am en la plaza San Pedro con misa de acción de gracias y luego cabildo en la plaza Sucre, “este año vamos a luchar por recuperar la democracia”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba