Actualidad Nacional

Venezuela se solidariza con Italia por derrumbe del puente Morandi

Este martes, la República Bolivariana de Venezuela se solidarizó con Italia por el derrumbe del puente de Morandi, en las afueras de Génova, hecho que dejó un total de 35 fallecidos, entre ellos un menor de 10 años de edad.

A través de un comunicado emitido por la CancillerÍa de Venezuela, publicado en el portal web del Ministerio para las Relaciones Exteriores: Venezuela en nombre del presidente Nicolás Maduro “hace extensiva sus palabras de solidaridad al hermano Pueblo italiano, especialmente a los familiares y amigos de las víctimas de este siniestro, haciendo votos por la pronta recuperación de aquellos que han podido sobrevivir a este accidente”.

El puente de Morandi, ubicado en las afueras de Génova Italia, se derrumbó en horas del mediodía de este martes (hora de Italia), cuando un tramo del viaducto, de un kilómetro de longitud y una altura de 90 metros, se vino abajo, sepultando bajo los escombros a varios vehículos.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba