ActualidadActualidad Nacional

VP dio a conocer los puntos donde podrá validarse este 11 y 12 de marzo

Voluntad Popular dio a conocer los puntos donde podrá validarse esta tolda política este 11 y 12 de marzo.  Así , el único requisito para validar por este partido es la cédula de identidad y una firme voluntad de cambio.

De hecho, invitó a todos los venezolanos a ser héroes de la lucha contra la dictadura en Venezuela, firmando este 11 y 12 de marzo para validar al partido de Leopoldo López y continuar así la lucha por salir del régimen responsable de la peor crisis en la historia de Venezuela.

voluntad-popular

La tolda naranja convoca a los venezolanos descontentos con los desmanes del régimen a convertir la validación en una nueva jornada de protesta activa contra la dictadura.

Quienes deseen respaldar a Voluntad Popular y ponerle un parao a las pretensiones del régimen de ilegalizar a Voluntad Popular, pueden hacerlo en los siguientes puntos establecidos por el CNE en todo el país o consultar en www.activistas.voluntadpopular.com

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba