Deportes

Aston Martin lanza nuevo auto edición especial de Tom Brady

La marca de autos de lujo Aston Martin ha comenzado a vender un vehículo edición especial de Tom Brady, prometiendo la entrega para principios del próximo año.

El convertible, que tiene detalles de Brady en el modelo Vanquish S Volante de la compañía, está limitado a un total de apenas 12 vehículos y tendrá un costo de 359,950 dólares cada uno.

El auto es de color negro ultramarino en el exterior con cuero obscuro por dentro y palancas de cambio forradas en cuero con figura de amapola de California.

La firma de Brady está dentro de las puertas y en el piso del auto, mientras su logo «TB12» puede verse por todo el vehículo, incluyendo el guardafangos y los respaldos de los asientos

A pesar del alto precio y el hecho que Aston Martin sólo fabricó 12 autos, ejecutivos de la empresa británica sienten que firmar a Brady fue un buen movimiento.

El acuerdo de Brady no incluye un vehículo, así que tendría que comprar uno para él.

ASTON MARTIN

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba