Deportes

Carl Herrera no deberá pasar por el quirófano

La evolución de Carl Herrera, quien sufrió un impacto de bala el reciente sábado al ser víctima de un atraco, sigue siendo satisfactoria, según informó Gigantes de Guayana en su cuenta Twitter.

El equipo que dirige el ex NBA compartió declaraciones del doctor Miguel Millán, quien descartó que Herrera tuviese que pasar por el quirófano.

«A Carl no se le va a operar, eso no está considerado. Él está estable y evolucionando satisfactoriamente», dijo el médico, quien agregó que se le está realizando un ecocardiograma de control al paciente en la Clínica Virgen del Valle de Margarita.

«Carl está excelente y mejorando día a día. Hoy caminó un rato», reveló Argenis Martínez, gerente general del club, a través de la cuenta Twitter del conjunto guayanés.

Ayer Herrera, quien sufrió daño en la base de su pulmón izquierdo, abandonó la unidad de Cuidados Intensivos de la institución para ser trasladado a una habitación.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar