Deportes

Eduardo Escobar y los Mellizos hundieron a los Medias Rojas

Eduardo Escobar disparó dos imparables para guiar la victoria de su equipo, incluyendo un sencillo remolcador que abrió el octavo inning con cuatro carreras, y los Mellizos vencieron el martes por 6-2 a los Medias Rojas.

Robby Scott (0-1), recién convocado desde la Triple A para estrenarse esta temporada en las mayores, relevó a Chris Sale al principio del octavo episodio y dio boletos a los dos primeros bateadores de Minnesota que enfrentó, lo que le valió la derrota.

Joe Kelly salió entonces a la lomita y una línea bateada por el venezolano Escobar con un out rebotó frente a Jackie Bradley Jr. y pasó por delante del jardinero en un error que permitió dos carreras.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-1. Los dominicanos Rafael Devers de 4-2, con dos anotadas y una producida; Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Sandy León de 4-1, con una impulsada.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0, con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-2, con una anotada y tres remolcadas; Ehire Adrianza de 4-1.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba