Deportes

El COV y Federaciones se preparan para Juegos Panamericanos

Siguen las reuniones técnicas para la preparación de los XVII Juegos Deportivos Panamericanos, Toronto 2015 entre representantes del Comité Olímpico Venezolano, Federaciones Deportivas y Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.
En la más reciente participaron delegaciones de bádminton; boxeo; esgrima, esquí acuático, golf, judo, raquetbol, tae kwon do, tenis, tenis de mesa y triatlón.
Estas 11 Federaciones Deportivas Nacionales, se unen a las 19 federaciones que la semana pasada se dieron cita. Estas reuniones han sido dirigidas por Arturo Castillo, Jefe de Misión de Venezuela para los Panamericanos de Toronto 2015, acompañado por la Subjefe de Misión, doctora Élida Párraga de Álvarez, junto a los integrantes de la Dirección Técnica del COV, los integrantes de las distintas Federaciones Deportivas y representantes del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.
Para Castillo, las reuniones de trabajo allanan el camino, para ir aligerando la agenda de la organización.
“Nos sentimos satisfechos de la receptividad de las federaciones en estas reuniones y la disposición de todos a seguir trabajando en conjunto. Mantenemos la importancia en el compromiso que representa para el país y el deporte venezolano estos Juegos Panamericanos y lo que significa como antesala a los Juegos Olímpicos de Río 2016”, dijo.
Estas reuniones técnicas de trabajo, se reanudarán próximamente, mientras avanza la ruta de preparación y clasificación a los XVII Juegos Deportivos Panamericanos, Toronto 2015. Las comisiones técnicas y planificadores de todos los entes involucrados seguirán trabajando de forma ininterrumpida hasta el inicio de los juegos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba