Deportes

El Milan presenta su nuevo estadio

Aunque en la actualidad no vive su mejor momento deportivo, el Milán es uno de los clubes más grandes de la historia del fútbol. Fundado en 1899, atesora un palmarés espectacular en el que destacan sus siete Copas de Europa (solo por detrás de las diez del Real Madrid), y ha protagonizado épocas gloriosas, como con el recordado equipo que dirigió Arrigo Sacchi.

Durante su larga historia, el conjunto del norte de Italia se ha caracterizado por la innovación en los métodos de trabajo y en el desarrollo de instalaciones punteras en el continente y el mundo futbolístico. Como la ciudad deportiva de Milanello, una de las mejores del mundo y en la que se han inspirado muchas de las actuales; o en los últimos años el ‘Milan Lab’, un lugar en el que el equipo ‘rossonero’ combina el deporte, la ciencia y la tecnología para ayudar al desarrollo de sus futbolistas.

Ahora el Milán va un paso más allá y ha presentado el diseño del que será su nuevo estadio. Un recinto ultramoderno que irá mucho más allá de las funciones meramente relacionadas con el fútbol y que, según el propio club, «ofrecerá servicios educativos, recreativos y sociales a la ciudad».

Lea más en abc.es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba