Deportes

El Sporting demanda al Atlético por el fichaje de Gelson Martins

El Sporting CP emitió este viernes un comunicado en el que denuncia al Atlético de Madrid frente a la FIFA, a la que le exige sanciones económicas y deportivas para el club español después de que se anunciara el fichaje de Gelson Martins.

El Atlético de Madrid hizo oficial el pasado miércoles la llegada de Gelson, el extremo portugués que firmó por las seis próximas temporadas.

«Dado el comportamiento inaceptable del Club Atlético de Madrid en el caso relativo al futbolista Gelson Batalla Martins, que rechazamos, el Consejo de Administración de Sporting Clube de Portugal Futebol SAD, que en esta negociación como cualquier otra simplemente defiende los mejores intereses del club y no de otros, deliberó por unanimidad presentar una denuncia a la FIFA con una solicitud de indemnización por parte del jugador y del club y la solicitud de sanciones deportivas a ambos», reza el comunicado del club portugués.

De acuerdo a una información publicada por el diario portugués A Bola, el Sporting reclamará al Atlético de Madrid a través de la FIFA el pago de 100 millones de euros por el fichaje de Gelson, que llegó libre al club madrileño.

Según aquella publicación, el jugador pidió la rescisión de su contrato el pasado 11 de junio, alegando ‘causa justa’ tras los incidentes de la plantilla con los ultras del equipo luso hace unos meses.

Martins jugó 180 partidos con el Sporting en los que anotó 33 goles y repartió 40 asistencias. Además es internacional con Portugal, con el que ganó la Euro 2016 y disputó la Copa Confederaciones 2017 y el Mundial de Rusia 2018.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar