Deportes

Equipo Manor incorpora a Pascal Wehrlein como piloto oficial

El equipo Manor de Fórmula Uno ha incorporado al alemán Pascal Wehrlein, actual campeón de la DTM, como piloto oficial para el Mundial del 2016, según la página especializada Autosport.

Wehrlein, de 21 años, es uno de los pilotos protegidos por la escudería Mercedes, que suministra motores a Manor y en la que venía trabajando como reserva.

Aunque el equipo no lo ha hecho público oficialmente, Wehrlein formaría pareja oficial con el estadounidense Alexander Rossi, que ya pilotó para Manor en las cinco últimas carreras del Mundial 2015, según la misma fuente.

Wehrlein se convirtió el año pasado en el piloto más joven que conquistaba el título en el campeonato DTM y desde septiembre del 2014 colaboró en Mercedes con los pilotos oficiales, el británico Lewis Hamilton -actual campeón del mundo- y el alemán Nico Rosberg.

El equipo Manor competirá en el Mundial 2016 con motores Mercedes y transmisión Williams.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba